Publicaciones en Revistas 

A&M nos contactaron desde Argentina, querían celebrar su boda en Barcelona y reunir a familiares de todas las partes del mundo. Fue una Wedding Destination en toda regla o como diría mi pareja "boda llaves en mano". 

 

En nuestra primera reunión por Skype, nos encantó conocerles y escuchar su historia, captamos a la perfección los gustos y preferencias de A&M: Querían una boda íntima, en un lugar con mucho encanto próximo a Barcelona, donde predominaran los blancos y verdes. Esta primera reunión fue el inicio de una aventura muy bonita. 

Estuvimos en contínuo contacto mediante reuniones por videoconferencia, WhatsApp, email y fuimos dándole forma a este sueño, siendo sus manos y sus ojos en Barcelona.

 

El lugar escogido fue: La Baronia, un lugar mágico, romántico y con mucho encanto. El primer día que ellos visitaron la Baronia, era justo unos días antes de la boda. Cuando llegaron a Barcelona, fui a buscarles al aeropuerto y fuimos directos para allá, sin parar de hablar en todo el rato. Qué emoción conocerles en persona después de tantos meses hablando con ellos. 

Además de todo el equipo de la Baronia, contamos con la presencia de: 

 

Foto: Fotoclipes

Luz y Sonido: QuimClark Produccions

Corona Novia: DecoShopper 

y nosotros unas servidoras Wedding Planner & Design: Dulce Locura Weddings 

Para los detalles de los invitados, diseñamos un recuerdo estupendo de la tierra, un saquito decorado con una ramita de olivo y una etiqueta personalizada que contenía dos mermeladas gourmet de Girona. Realizamos el seating plan con los saquitos de mermeladas. 

El olivo y las rosas blancas fueron las protagonistas en la deco floral y en la papelería. Decoramos la iglesia con olivo en el pasillo y farolillos con velas, las mesas de banquete estaban decoradas con guirnaldas de olivo y rosas blancas. 

La mejor recompensa fue las caritas de felicidad de A&M y sus invitados, las felicitaciones por todo el trabajo bien hecho. Gracias a mi compañera A que me ayudó y me ayuda hasta el infinito y mas allá. No sólo estamos A y una servidora, también S y M, juntas formamos el equipo perfecto. 

Os dejo el documento de la publicación en la Revista MI QUERIDA VALENTINA: 

 

Premios

Wedding Awards 2019 Bodas.net 

Este año 2019 recibimos el premio Wedding Awars por haber sido una de las empresas de Organización de Bodas mejor valoradas y mas recomendadas en Bodas.net. 

Esta es la recompensa por todo el trabajo, dedicación e ilusión que ponemos en cada boda. Nos encanta nuestro trabajo y al final en el resultado se refleja :-)

Gracias a todas nuestras parejicas que confiaron en nosotros, que nos dejaron un comentario lindo, sin vosotros esto no hubiera sido posible. 

Gracias a mis chicas, de las cuales no puedo estar mas orgullosa, que feliz estoy de haberlas encontrado en la vida. Sin vosotras esto no hubiera sido posible. 

Gracias a mi familia, por apoyarme y ayudarme, porque ser autónomo, trabajar entre semana y los fines de semana no es fácil. 

Seguimos al pie del cañón infinitos años mas!

Premios

Wedding Awards 2020 Bodas.net 

Nuestros inicios no fueron fáciles, hace unos años surgió la odea y el proyecto de esta Empresa que hoy es Dulce Locura . Fue complicado hacerse un hueco en este sector con tanta oferta.... Pero el esfuerzo mereció la pena. 

Nosotras estuadiamos otras cosas, Bellas Artes, Empresariales, Finanzas y Marqueting... pero un díadecidimos dar un giro a nuestras vidas y sumergirnos en lo que tanto nos apasiona: "las bodas". Teníamos la senasación de estar cometiendo un pecadopor no haber nacido con la idea de: quiero ser organizadora de boda. ¿No puedes dar un cambio a tu vida y dedicarte a lo que mas te apasiona?Pues claro que SI !Nunca es tarde para perseguir tu sueño y hacerlo realidad. 

Este premio es el resultado del esfuerzo, de la pasión por nuestro trabajo, de la ilusión, de mucho cariñoy amr que ponemos a cada una de nuestras bodas. Queremos tener mucho por aprender y sabemos que nos queda un largo caminode aventuras por recorrer, que esperamos y deseamos de todo corazón sea infinito. 

Por último y lo más importante, agradecer a nuestras parejas por su confianza y a nuestros compañeros del sector decirles que trabajar con ellos es un placer. A los que nos apoyáis cada día, gracias por estar ahí. 

Seguimos creciendo, 

Dulce Locura 

Tel: +34 606 250 270     -    +34 93 215 01 01

Email: info@dulcelocuraweddings.com

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Pinterest
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon

C/Torreblanca nº10 Local 1

08970 Sant Joan Despí

Barcelona